Public health ratings app and widgets

Presenta Canaco Confitería tabasqueña Cacao

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Con la finalidad de hacer conciencia en la sana alimentación que deben tener las personas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, presentó la estrategia Confitería tabasqueña Cacao (Chocolate producto saludable).

Y es que subrayó que ante la reforma que se hizo a la Ley de Salud del Estado coloquialmente conocida como Antichatarra, se deben buscar oportunidades para que los comerciantes no pierdan con este marco legal.

Reveló que como resultado del estudio derivado de la reforma a esa legislación, se dará un giro para quitar el estigma de golosina al chocolate, porque al final de cuentas tiene propiedades nutritivas para el ser humano.

Para ello, se presentaron tres productos de chocolate: con cacao, miel y piloncillo, que son los primeros que saldrán a comercializarse, explicando los valores nutricionales de este producto.

Resaltó que el cacao se puede emplear en bebidas, productos de chocolatería, desde el grano, hasta un chocolate; dependiendo del proceso que tenga, todo el grano tiene un uso.

Daniel Lorca

La entrada Presenta Canaco Confitería tabasqueña Cacao se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco