Public health ratings app and widgets

Reducirían nómina en Desarrollo Social

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

En cuanto se lo pida el alcalde, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social ya tiene la lista del personal que saldría de esta oficina, como parte del programa de adelgazamiento de nómina y reducción de gastos.

El titular de esta dirección, Tonatiuh Guerra Martínez, aclaró que en esta Dirección no resintieron las restricciones económicas por parte del Gobierno Municipal.

“Se restringió la cuestión alimenticia, la cuestión de la gasolina, la cuestión de horas extras, la cuestión de vales, eso, aquí no me afectó… las disminuyeron, nomás quedaron dos áreas libres, Servicios Públicos y Seguridad Pública, a las demás áreas a todas se les canceló”, explicó el funcionario municipal.

Afirmó que dentro del presupuesto y personal que él tiene asignado, anda abajo un 20 por ciento.

Guerra Martínez reconoció que también en su oficina va a llegar el recorte de personal.

“¡Claro!, de hecho lo estoy esperando que me digan a cuántas gentes tengo yo que dar de baja, de acuerdo a la capacidad y el desempeño, si me dicen tienes que dar de baja tres o cuatro gentes, sabe que señor Presidente, estas son. Y si me dice te vas tú, me voy yo, ¿pero de candidato?, no, me voy a mi casa”, manifestó.

Guerra Martínez destacó que se encuentran sacando adelante el programa de las 255 obras que se comprometió el alcalde Benítez Torres, que están todas garantizadas y listas. Agregó que se realizarán más obras en lo que resta del año.

La entrada Reducirían nómina en Desarrollo Social. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan