Public health ratings app and widgets

Riesgos por pérdida de fideicomisos: Gobernador

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, refirió que sería un riesgo que se pierdan fideicomisos como el Fonden, que se utiliza para atender situaciones de emergencia, esto ante la propuesta de Morena respecto a su desaparición.

Indicó que cualquier situación que afecta por el clima o un temblor se atendía con el Fonden. En el caso de Querétaro se pierde el Fondo Metropolitano, el cual equivaldría a 70 millones de pesos.

Este fondo se usaría para mejorar la carretera Chichimequillas, sin embargo, el gobierno estatal asumirá este compromiso.

El gobernador refirió que solicitarán nuevamente al gobierno federal que no se recorten las participaciones federales y al saber esto se construirá la propuesta del presupuesto estatal.

Sobres sus 5 años en el gobierno, el mandatario se dijo contento, aunque no satisfecho al 100 por ciento debido a que aún existen algunos retos y mencionó que se trabajando en la entrega recepción de la obra del nuevo Hospital General, además de que se le está integrando el equipamiento de este nosocomio.

Con información de: Alan Contreras

Source: Queretaro