Public health ratings app and widgets

Se lleva a cabo jornada de vacunación en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

  • Se inoculó a dos centenares de personas, tanto empleados del ayuntamiento como ciudadanía en general, contra el virus de la influenza.
  • Cualquier tipo de refuerzo en la salud de los capitalinos, fortalece el sistema inmunológico para combatir embates de los virus de la temporada: Rafael Baldovinos.

 
Este jueves primero de octubre en las instalaciones de la sede Papagayo del Gobierno Municipal de Cuernavaca, arrancó la Campaña de Vacunación contra la Influenza.

En un acto encabezado por el Secretario de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Rafael Baldovinos Galindo, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, adscrito a Servicios de Salud de Morelos (SSM) inoculó a aproximadamente dos centenares de personas, tanto empleados del ayuntamiento como ciudadanía en general, contra el virus de la influenza.

Esta iniciativa obedece a que es un eje rector de esta administración encabezada por Antonio Villalobos Adán, que la población cuente con el respaldo médico suficiente para enfrentar las bajas temperaturas de esta temporada y la crisis sanitaria que vivimos en las mejores condiciones de salud.

El Dr. Rafael Baldovinos Galindo, Secretario de Bienestar Social y Valores (SBSyV) del municipio de Cuernavaca, resaltó la importancia de estas jornadas que pretenden hacer frente a una situación compleja y señaló que cualquier tipo de refuerzo en la salud de los capitalinos, permitirá contar con un sistema inmunológico apto para combatir embates de los virus de la temporada.

“La campaña de vacunación se llevará a cabo a partir de esta fecha en todas las colonias de Cuernavaca y tendrá una duración de al menos tres meses, por lo que será importante mantenerse pendiente de las redes sociales de esta secretaría para mayor información sobre horarios, locaciones y días específicos de inoculación”, subrayó el funcionario municipal.

Además de estar presentes en esta actividad, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) Andrés Remis y el Subsecretario de Salud Municipal, Rafael Chávez, pusieron el ejemplo al serles aplicada la inmunización.

La entrada Se lleva a cabo jornada de vacunación en el Ayuntamiento de Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos