Public health ratings app and widgets

Asegura presidente que no abandonará a Chihuahua, pero que se deberá cumplir con la entrega de agua

Autor: admin

|

Fecha: 2 octubre, 2020

El presidente, Andrés Manuel López Obrador recordó que en Ciudad Juárez comenzó su campaña y que por ello e independientemente de las diferencias que tiene con las autoridades chihuahuenses, aseguró que no se abandonará al pueblo.

Recalcó que la desigualdad es entre los gobiernos y no con la gente y que la distancia fue ocasionada por el proceder de líderes que están poniendo por delante el interés partidista.

Dijo que primero debe de anteponerse el interés de la nación, pues desde 1944 se firmó el tratado con Estados Unidos en donde se beneficia más a México, sin embargo, afirmó que se debe de cumplir con los compromisos, por ello el agua debe de ser entregada.

El mandatario abordó estos temas en el el Centro de Atención a las Adicciones, en la colonia Tierra Nueva, en donde inició su  gira sin la presencia del gobernador, Javier Corral Jurado, para entregar seis obras ejecutadas por el Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Las construcciones fueron El Paseo de las Luces, el Centro de Salud B, el Polideportivo de la Montada, el Parque Revolución, un complejo deportivo y un centro comunitario, con un inversión conjunta de 152 millones 775 mil 779 pesos.



La entrada Asegura presidente que no abandonará a Chihuahua, pero que se deberá cumplir con la entrega de agua se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez