Public health ratings app and widgets

Denuncian ante fiscalía a mujeres pintaron palacio municipal.

Autor: admin

|

Fecha: 2 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

El caso de la manifestación de las mujeres que demandaban libre derecho al aborto no termina. El Gobierno Municipal interpuso ya las demandas contra quien resulte responsables ante la Fiscalía General del Estado por daños a edificios públicos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, reiteró que todo mundo tiene derecho a manifestarse, pero que sea de manera pacífica.

“Siendo una manifestación pacífica, las que gusten, pero siendo una manifestación no pacífica, como alcalde yo tengo que intervenir para proteger a la ciudad, que quede claro. Ya dijo el Secretario que interpusieron denuncias. Es que ya es parte del ejercicio, tenemos que hacerlo, si alguien viene y causa un daño entonces tenemos que hacerlo”, explicó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, confirmó que ya interpusieron las noticias criminales por los daños que pudieran haber causado al inmueble del Palacio Municipal.

“Fueron pintas que menoscabaron parte del recinto oficial. ¿Pero era lavable, no? Pero el hecho, el actuar no te implica un derecho. El señor alcalde siempre ha sido respetuoso al derecho humano a la manifestación, jamás se reprime ni se reprimirá a nadie, sin embargo, ya el afectar a terceros, ha caracterizado a esta administración de no permitir que lo cause”.

Flores Segura dijo que ya hay unas manifestantes identificadas, pero no se pueden revelar los nombres, pero indicó que es un grupo grande.
Agregó que la denuncia es contra quien resulte responsable y ya el Juez determinará si los datos de prueba se retoman.

La entrada Denuncian ante fiscalía a mujeres pintaron palacio municipal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan