Public health ratings app and widgets

Iniciaron Ayuntamiento de Cuernavaca y Secretaría de Salud jornada de vacunación

Autor: admin

|

Fecha: 2 octubre, 2020

  • Un total de 177 mil dosis contra Influenza, Sarampión y Rubeola serán aplicadas.

En coordinación con personal de la Secretaría estatal de Salud, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) del Ayuntamiento de Cuernavaca, en el marco de la campaña nacional de vacunación contra influenza, sarampión y rubeola, que inició el pasado jueves en la sede Papagayo del Ayuntamiento, prosiguió este viernes en las oficinas de la Tesorería y en la ayudantía municipal de Tlaltenango.

Así lo informó el subsecretario de Salud Municipal, Rafael Chávez, quien precisó que el primer día se aplicaron 200 dosis, y este viernes otras 350 en los sitios mencionados.

La campaña continúa la próxima semana en diferentes comunidades, colonias y poblados de Cuernavaca, hasta completar 177 mil inoculaciones preventivas de las citadas enfermedades.

El Subsecretario de Salud Municipal destacó que la política de Antonio Villalobos Adán, es que la población cuente con el respaldo médico suficiente para enfrentar las bajas temperaturas de esta temporada y la crisis sanitaria que vivimos en las mejores condiciones.

Resaltó la importancia de estas jornadas que pretenden hacer frente a una situación compleja y señaló que cualquier tipo de refuerzo en la salud de los capitalinos, permitirá contar con un sistema inmunológico apto para combatir embates de los virus de la temporada.

La entrada Iniciaron Ayuntamiento de Cuernavaca y Secretaría de Salud jornada de vacunación en Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos