Public health ratings app and widgets

Posponen la Feria Ganadera hasta marzo

Autor: admin

|

Fecha: 2 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Derivado de la contingencia sanitaria, la Feria Ganadera Culiacán 2020 se pospone para marzo del próximo año, anunció el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano.

El líder ganadero indicó que tras un análisis y pláticas con Protección Civil, la Secretaría de Salud, Coepriss, autoridades sanitarias, gobierno del estado y el municipio, fue que se decidió posponer la máxima fiesta ganadera.

“Esta decisión se tomó de manera responsable y pensando en la salud de la sociedad sinaloense y de los estados vecinos que visitan la entidad en estas fechas”.

Puntualizó que la decisión ha sido consensuada entre todos los que participan en el evento, ya que se entiende que es una fuente de empleo para miles de personas, además de que es una plataforma para el sector pecuario de Sinaloa.

Velázquez Serrano añadió que seguirán con las evaluaciones para determinar la fecha en la que se estaría llevando a cabo la Feria Ganadera, y que en caso de haber cambios se avisará en tiempo y forma.

La entrada Posponen la Feria Ganadera hasta marzo se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan