Public health ratings app and widgets

Se trabaja sobre proyecto FOBAM: IEM

Autor: admin

|

Fecha: 2 octubre, 2020

Laura Elena Estrada Rodríguez, directora del Instituto Estatal de las Mujeres, informó que se trabaja en conjunto con el Instituto de la Juventud sobre el proyecto FOBAM  (Fondo  para el Bienestar y el Avance de las Mujeres).

Es un proyecto que el Instituto Nacional de las Mujeres estableció y en el cual se obtuvo un recurso por parte del IEM para desarrollarlo; con la realización de este programa se busca coordinar  esfuerzos en beneficio de las jóvenes y adolescentes de la entidad.

Estrada Rodríguez, señaló que se trabaja con el grupo de prevención y atención en el embarazo de la adolecente, y así mismo de la mano del Instituto de la Juventud; “este programa se realizará en varios municipios a través de CECyTED, COBAED, por medio de maestros, el funcionariado, el sector docente y por supuesto el alumnado.

“Esto viene a darse como un incentivo o una preparación para que los chicos y chicas conozcan sobre el acceso a la salud sexual y reproductiva creando en ellos conciencia”.

Laura Elena Estrada menciona por último que el programa que se estará realizando por medio de las plataformas digitales  de las  instituciones mencionadas.

La entrada Se trabaja sobre proyecto FOBAM: IEM se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango