Public health ratings app and widgets

Difundirán biodiversidad del Cañón de Fernández por mes del desierto chihuahuense

Autor: admin

|

Fecha: 4 octubre, 2020

El parque estatal Cañón de Fernández fue sede de la primera rodada en bicicleta con el fin de realizar un contenido multimedia, para su difusión y concientización en el marco del mes del desierto chihuahuense.

El titular de Medio Ambiente en Lerdo, Abel Ramos Martínez, comentó que como parte de las actividades realizadas durante el mes de octubre por la edición número 21 del festejo del desierto chihuahuense, las direcciones de Ecología y Medio Ambiente de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón realizaron el recorrido en bicicletas por el Cañón de Fernández.

“Esta rodada nos permitió capturar un recorrido virtual, el cual será subido a las redes sociales de Medio Ambiente de los municipios, invitamos a la ciudadanía a visitar estas páginas para observar el contenido realizado” dijo Abel Ramos.

De igual forma, se planea realizar la misma actividad en otros lugares de la Comarca Lagunera, como el Cañón de Jimulco y la reserva de la biosfera de Mapimí, así como una visita guiada por la Sierra del Sarnoso, con la finalidad de realizar la difusión de estos lugares.

La entrada DIFUNDIRÁN BIODIVERSIDAD DEL CAÑÓN DE FERNÁNDEZ POR MES DEL DESIERTO CHIHUAHUENSE se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon