Public health ratings app and widgets

En el primer fin de semana de octubre, detienen a 20 conductores en estado de ebriedad en Gómez Palacio

Autor: admin

|

Fecha: 4 octubre, 2020

Un total de 20 personas fueron detenidas este primer fin de semana del mes de octubre al ser sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad en el municipio de Gómez Palacio.

Arturo Sánchez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como cada fin de semana se instalaron de manera itinerante en distintas vialidades de la ciudad los filtros de sobriedad, acción con la que se busca prevenir accidentes mediante la concientización y la aplicación del reglamento de Policía y Gobierno.

Durante los operativos realizados el fin de semana se levantarlo 59 infracciones, 26 por conducir en primer grado de ebriedad, 13 por segundo grado y 20 por tercer grado.

35 vehículos fueron enviados al corralón y 20 conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, quien les impuso la sanción correspondiente.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, durante los operativos se aplican los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos revisados y la del personal operativo que participa en las revisiones.

La entrada En el primer fin de semana de octubre, detienen a 20 conductores en estado de ebriedad en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón