Public health ratings app and widgets

Intensa jornada de bacheo realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca

Autor: admin

|

Fecha: 4 octubre, 2020

  • Atiende locaciones afectadas por las lluvias en diversos puntos de la ciudad
  • Se retiraron casi 100 metros cúbicos de pavimento en mal estado en calles de la colonia Universo.

Tras las fuertes precipitaciones pluviales que han afectando diversas zonas en la ciudad, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) lleva a cabo labores de bacheo en calles y avenidas de la capital morelense, aprovechando que las lluvias han dado tregua, y esto permite atender las vialidades afectadas.

La Dirección de Infraestructura Urbana informa que, dando cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, quien respondió a la solicitud de vecinos de la colonia Universo, esta semana se acudió a la calle Viaducto para realizar trabajos con retro excavadora para posteriormente colocar una carpeta asfáltica.

En esta zona se realizaron 11 viajes con camiones de carga completos, representando casi 100 metros cúbicos de escombro removido de esta vialidad.

De la misma forma, las brigadas de bacheo intervinieron múltiples avenidas y calles principalmente afectadas y reportadas por la ciudadanía como lo son avenida Universidad, que presenta una gran afluencia vehicular.

También se han llevado a cabo trabajos de bacheo y asfaltado en las inmediaciones del distribuidor vial Galerías en la colonia Tulipanes, uno de los principales accesos a nuestra ciudad, además de ser un importante corredor comercial.

Lo mismo se ha hecho en la avenida Vicente Guerrero, y se atendió un socavón de medio metro de profundidad en la calle Narciso Mendoza en en el poblado de Acapantzingo, entre otras arterias reparadas como avenida Emiliano Zapata, Subida Chalma, Teopanzolco y Calzada de los Reyes, por mencionar algunas.

Asimismo, y mostrando el total compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán para cuidar y mejorar la imagen urbana de Cuernavaca, este sábado la SDSySP acudió a la calle 10 de Abril en la colonia Las Granjas, al igual que al Paseo Cuauhnáhuac y avenidas Morelos y Álvaro Obregón, la Calzada de Leandro Valle y Francisco Leyva para concluir con las jornadas similares durante esta semana.

Se invita a seguir reportando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) cualquier daño o afectación en la ciudad, marcando al 070, todo tipo de desperfectos sobre calles y avenidas para ser atendidos a la brevedad.

La entrada Intensa jornada de bacheo realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos