Public health ratings app and widgets

Alcaldes dejan solo al Gobernador: PAN

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Muy lamentable que la mayoría de las y los presidentes municipales donde hubo afectación por el paso del frente frío número cuatro, hayan dejado solo al Gobernador de Tabasco para atender a la población, criticó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

“El Gobernador quiere salir a dar la cara, pero está solito, ni sus secretarios lo acompañan”, al referirse como ejemplo en Jalapa que no saben dónde está el primer Concejal, ya no se diga en otros municipios como Tacotalpa y Balancán, sólo por mencionar algunos.

Subrayó que también ha sido notoria la ausencia de los secretarios del gabinete, ya que no acompañan al Jefe del Ejecutivo estatal ni informan de las acciones que están tomando, por lo que podrían estar guardados en su casa.

Por otro lado, Hidalgo Cáceres resaltó que el gobernador Adán Augusto López Hernández pretende responsabilizar de toda la situación de las inundaciones en Tabasco a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Destacó que esto es absurdo tomando en cuenta que tanto el Gobierno de Tabasco como la CFE están políticamente en manos del mismo partido, que es Morena.

Asimismo, el líder del blanquiazul criticó que hasta el momento no se había dado a conocer quién es el representante de Tabasco en la comisión donde en conjunto con la CFE y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se toman las decisiones sobre el manejo de presas.

Daniel Lorca

La entrada Alcaldes dejan solo al Gobernador: PAN se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco