Public health ratings app and widgets

Amplían convocatoria para ponerle nombre al tigre blanco

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Amplia el Zoológico de Culiacán la convocatoria para ponerle nombre al pequeño tigre blanco.

Diego García Heredia, director del Zoológico, informó que el concurso estará abierto durante todo octubre, por lo que invitó a los niños y niñas a que visiten el parque y presenten una propuesta de nombre para el reciente inquilino.

Recordó que la dinámica es sencilla, y que sólo tienen que escribir el nombre que les gustaría ponerle al tigre al reverso del boleto de entrada y depositarlo en una urna.

“Todavía no tiene nombre nuestro bebé tigre blanco y decidimos extender lo de la dinámica gracias a la respuesta que hemos tenido de todos los visitantes. Se extenderá durante todo el mes de octubre y recuerden que es muy sencillo, solo tienen que visitar el zoológico de Culiacán de martes a domingo, de las 9:00 de la mañana a las 18:00. En su boleto de entrada en el reverso escriben la propuesta de nombre, más su nombre completo y teléfono para poderlos localizar el día de la premiación”.

A quien resulte ganador, además de ser quien le ponga nombre al tigre blanco tendrá un premio sorpresa.

García Heredia recordó que en el Zoológico se están siguiendo las medidas sanitarias, por los culiacanenses deben tener confianza de visitar el parque.

La entrada Amplían convocatoria para ponerle nombre al tigre blanco se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan