Public health ratings app and widgets

Arrancan semana de concientización en transporte público

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Ya que pase la semana de concientización, transporte público que no acate las medidas de que tanto el conductor como los pasajeros traigan cubrebocas, se les infraccionará, advirtió José Vallejo Carrillo.

El delegado de Vialidad y Transporte dijo que durante toda la semana se trabajará en concientizar que el transporte público como aurigas, taxis y pulmonías cumplan con traer cubrebocas y que respeten el número de pasajeros permisibles.

“Hay ese propósito, de que todos cumplan con estas medidas que finalmente son en protección de ellos mismos, de sus familias y de los usuarios, necesitamos contribuir todos los ciudadanos a respetar estas medidas con el propósito de evitar los contagios y seguir ofreciendo a Mazatlán como un destino turístico libre de contagios y con certeza de salud para los visitantes”.

Comentó que la inspección se hace constantemente, pero ahora se hace de manera coordinada con el Operativo Redes y Seguridad Pública y Tránsito. Vallejo Carrillo aseguró que las personas que más se resisten al uso de cubrebocas son las que visitan el puerto no tanto los locales.

Agregó que han visto en los lugares de abordaje que buen número de personas utiliza el cubrebocas, unas lo traen y arriba de la unidad se lo quitan, pero son situaciones mínimas, ya que la mayoría de las personas están tratando de cumplir con estas medidas.

La entrada Arrancan semana de concientización en transporte público. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan