Public health ratings app and widgets

Empleo temporal llega hasta las estaciones del SIT

Autor: RF Bajío

|

Fecha: 5 octubre, 2020

León, Gto. | Heliot Rizo

Durante esta pandemia por el nuevo Coronavirus, el Gobierno Municipal lanzó el programa de “Empleo Temporal”, enfocado aquellas personas que se quedaron sin empleo. A través de este programa, se brindaron espacios dentro del Sistema Integrado de Transporte para realizar diversas actividades.

De acuerdo con el Gobierno Local, en total, 50 leoneses, entre hombres y mujeres, han llevado a cabo acciones como realizar el abastecimiento de dispensadores y reparto de gel antibacterial en las estaciones de transferencia, así como el exhorto a los usuarios del servicio a que utilicen los arcos sanitizantes.

Dentro de “Empleo Temporal” en el Sistema Integrado de Transporte, la Dirección de Economía otorga un apoyo económico catorcenal a los inscritos en el Programa por la realización de obras comunitarias en favor de la sociedad.

Es la dirección de Movilidad la que encomienda los trabajos a realizar, provee los insumos y materiales necesarios para la realización de los mismos y brinda acompañamiento a los ciudadanos.

Source: Bajio