Public health ratings app and widgets

En León los jóvenes no están acostumbrados a levantar la mano: López Santillana

Autor: RF Bajío

|

Fecha: 5 octubre, 2020

León, Gto. | Heliot Rizo

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que a los jóvenes de la ciudad no se les ha educado para que estiren la mano y sean beneficiados con múltiples programas, como desde la federación se viene haciendo. Por el contrario, hizo énfasis en que, a través de los programas municipales, se ha fomentado la participación ciudadana.

Durante su mensaje al término de los honores a la bandera, el presidente municipal se enfocó en la población joven del municipio, recordó dos fechas importantes, el 2 de octubre con el movimiento estudiantil de Tlatelolco y el 2 de octubre de 2005 cuando un grupo de jóvenes de la Sub 17 ganaban el campeonato mundial en Perú.

“Queremos que nuestros jóvenes se preparen para que sean competitivos, dentro y fuera de México, en el deporte, en la ciencia, en los negocios o en lo que ellos decidan, que se sientan orgullosos de su ciudad, que tengan sueños cada vez más grandes y herramientas para que puedan llegar tan lejos como ellos quieran. Eso es lo que nos mueve al Gobierno Municipal, haber en el deporte la posibilidad de ser mejores, de construir comunidad y recuperar la tranquilidad de nuestro León y no descansaremos hasta lograrlo”, refirió el edil.

Source: Bajio