Public health ratings app and widgets

Encostalan entradas de negocios en el centro de la ciudad

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Debido a los pronósticos que se han dado para Tabasco, establecimientos del primer cuadro de Villahermosa se han prevenido para no pasar episodios como la inundación de 2007.

Ante esta situación, decidieron colocar costales de arena para evitar que el agua entre a sus negocios, esto fue común verlo en las calles Francisco I. Madero, José María Pino Suárez, Constitución, Ignacio Aldama, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y 27 de Febrero.

Hoteles y negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad también conocido como Zona Luz, se dieron a la tarea de colocar costales de arena en sus fachadas y de esa manera prevenirse por cualquier inundación.

Se pudo captar un camión de volteo estacionado en la parte trasera de un hotel el cual llevaba arena, que fue utilizado para llenar costales que servirán como muro de contención en caso de que el primer cuadro de la ciudad se inunde.

De la misma manera, los empresarios han empezado a resguardar sus inventarios para evitar pérdidas económicas y no tengan pérdidas como las que ha dejado ya de por sí la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Daniel Lorca

La entrada Encostalan entradas de negocios en el centro de la ciudad se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco