Public health ratings app and widgets

Lanza SAPAC campaña de concientización para el cuidado del agua

Autor: RF Morelos

|

Fecha: 5 octubre, 2020

*Se denomina “¡Yo cuido el agua! ¿Y tú?”, a través del Espacio de Cultura del Agua (ECA) y Casa Ecológica.

*A esta campaña se han sumado cámaras empresariales, comerciantes y concesionarios del transporte público.

Cumpliendo con las estrategias de trabajo en beneficio del planeta, implementadas por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, el Espacio de Cultura del Agua (ECA) y Casa Ecológica del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), llevan a cabo la campaña “¡Yo Cuido el Agua! ¿Y tú?”, con la finalidad de fomentar y crear conciencia sobre la importancia de promover el uso responsable del vital líquido para las futuras generaciones.

Al respecto, la directora general del SAPAC, Yarely Jaimes García, informó que este tipo de acciones en la capital ayudarán a fomentar la preservación de los recursos naturales, reforzando los conocimientos entre la población sobre una cultura del cuidado del agua, ya que cada vez es más escasa en el mundo.

La funcionaria señaló que a esta campaña se han sumado cámaras empresariales, comerciantes y concesionarios del transporte público de las rutas 13 y cinco, con el objetivo de ayudar a impulsar este tipo de movimientos ecológicos y sean difundidos al mayor número de habitantes en el estado de Morelos.

Hasta el momento, los promotores ambientales del ECA y Casa Ecológica han colocado más de cuatro mil stickers en diferentes comercios, automóviles particulares y colectivos, como un recurso de información y sensibilización sobre esta iniciativa.

Con esto, el SAPAC trabaja a favor del medio ambiente involucrando a la ciudadanía en temas relacionados a la sustentabilidad, y de esa manera ayuda a contrarrestar los efectos del cambio climático. ¡Yo Cuido el Agua! ¿y tú?

La entrada Lanza SAPAC campaña de concientización para el cuidado del agua se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos