Public health ratings app and widgets

Llamada falsa al 911 hizo desplegar elementos de seguridad en Tepuche

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno atendieron reportes de supuestos enfrentamientos entre grupos armados en comunidades de la sindicatura de Tepuche, mismos que resultaron ser falsos, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Derivado de diversos alertamientos a la línea de E}emergencias sobre enfrentamientos entre civiles armados en las comunidades al norte de Culiacán, diferentes corporaciones de seguridad atendieron los llamados, y tras recorridos de reconocimiento, no localizaron vestigios de los hechos señalados.

“Tuvimos reporte de presencia de gente armada en las comunidades de Pueblo Viejo, Los Algodones, casi todos de la sindicatura de Tepuche, se asistió con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, las fuerzas coordinadas, con personal de la Guardia Nacional y Estatal, afortunadamente no se localizó ningún indicio de gente armada, dialogamos con las personas y concluimos que fue una información falsa” comentó el secretario.

Castañeda Camarillo hizo un llamado a los sinaloenses a hacer uso responsable del 9-1-1, ya que esta herramienta permite a las corporaciones accionar sobre situaciones en las que realmente es necesaria su participación.

La entrada Llamada falsa al 911 hizo desplegar elementos de seguridad en Tepuche se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan