Public health ratings app and widgets

Madre e hija cumplen 7 días desaparecidas, familiares piden apoyo para dar con su paradero

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Madre e hija cumplen 7 días desaparecidas, familiares piden apoyo para dar con su paradero

El pasado 29 de septiembre fue la última ocasión que se supo de María Fernanda Vidaña Guzmán de 21 años y su hija Emily de tan solo un año de edad, ambas desaparecieron en la comunidad de Paso del Toro perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

A siete días de estos hechos y desesperados por no tener ninguna información sobre ellas, familiares y amigos bloquearon un carril del bulevar Miguel Alemán de Boca del Río para pedir a la población su apoyo, en caso de tengan algún dato que permita ubicarlas.

Catalina Guzmán Campos, tía de María Fernanda y Emily, declaró que ya existe un denuncia por estos hechos ante la Fiscalía Regional de Veracruz, sin embargo, refirió que no existen avances en la indagatoria por lo que la incertidumbre sigue creciendo.

“Si alguien las tiene retenidas que nos las regresen, no vamos a actuar en contra de ellos lo único que queremos es que regresen sanas y salvas ya llevan 7 días y no se ha sabido nada de ellas, su teléfono está muerto desde el 29 de septiembre”, indicó.

María Fernanda y la pequeña Emily salieron de su domicilio la noche del 29 de septiembre para comprar unas cajas de leche y ya no regresaron con su familia.

La denuncia por estos hechos quedó integrada en la carpeta de investigación FEADPD/2C-VI2640/2020.

La entrada Madre e hija cumplen 7 días desaparecidas, familiares piden apoyo para dar con su paradero se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz