Public health ratings app and widgets

Para PRI, las mujeres mazatlecas están en su derecho de manifestarse

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Las manifestaciones son un derecho de la sociedad para exigir lo que se les hace justo y si no dañan el orden público, no debe haber sanción o denuncia, señaló Julieta Torres, dirigente del PRI en Mazatlán.

Esto, tras las manifestaciones de los grupos feministas en el puerto, en donde exigen aborto legal, seguro, gratuito, además de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal en las calles para sentirse seguras.

“Yo creo que uno de los derechos que tenemos los mexicanos es el de la libre expresión y el derecho a la reunión también, yo creo que la opinión del alcalde me parece desproporcionada de querer sancionar, por la vía legal, a un grupo de mujeres por la pinta a Palacio Municipal”, declaró.

La tarde del domingo también hubo una manifestación de más de cien jóvenes que se unieron para solidarizarse con el colectivo Perlas del Pacífico, a quienes el Alcalde demandó ante la Fiscalía General del Estado por daños a Palacio Municipal.

La entrada Para PRI, las mujeres mazatlecas están en su derecho de manifestarse. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan