Public health ratings app and widgets

Preparativos en marcha para la carrera panamericana: Fernando Martínez

Autor: admin

|

Fecha: 5 octubre, 2020

Fernando Martínez, director de Promoción Turística Municipal, menciona que ya se está preparando todo para la Carrera Panamericana, que se realizará el próximo  21 de octubre.

“Este año la carrera más esperada será diferente pues la meta final no será en el estado de Durango como  usualmente se realizaba,  ahora la meta será en Torreón Coahuila”, señaló.

Como en todo esta pandemia que estamos atravesando ha generado grandes cambios y la panamericana no fue la excepción, señalo Martínez, quien añadió que, ahora se vivirá de forma distinta; por lo que las personas que quieran disfrutar de este espectáculo tendrán que hacerlo de forma virtual.

El funcionario municipal señala que la organización de este evento, ahora está a cargo de la Dirección  Municipal de Promoción Turística, en la cual ya se viene trabajando para ofrecer al público un gran espectáculo virtual; además comenta que, de esta forma, personas de otros lugares podrán disfrutar y ser parte de este evento.

La carrera iniciara el 21 de octubre en donde recorrerá los siguientes estados: Oaxaca, Veracruz, CDMX, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango para terminar en Torreón Coahuila.

“Durango no será lugar de la meta final pero sí tendrá participación, pues en el día 22 de octubre se estarán visitando la parte norte del estado iniciando con Canatlán y siguiendo posteriormente con Santiago, Tepehuanes, Ciénega de Escobar, Santa María del Oro, Rodeo, Nazas, Lerdo y Gómez Palacio , terminando en Torreón, Coahuila”.

El Director Turístico señala que la Carrera Panamericana será muy diferente a otros años, pues todo será trasmitido de forma virtual; sin embargo la promoción turística será para 18 municipios en donde se recorrerán hasta mil 300 kilómetros en el estado de Durango.

La entrada Preparativos en marcha para la carrera panamericana: Fernando Martínez se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango