Public health ratings app and widgets

Invierten empresarios de Culiacán en la ciudad: Concanaco

Autor: admin

|

Fecha: 6 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Cada vez más inversionistas de la ciudad de Culiacán se están viniendo a Mazatlán a poner negocios de gastronomía e inversión en condominios, informó el vicepresidente de la Concanaco, Guillermo Romero Rodríguez.
Dijo que en Mazatlán a diferencia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se están dando las condiciones y los estímulos fiscales para que se invierta en el puerto.

Destacó la diferencia de que existe con el alcalde de Culiacán que no quiere dar para la inversión ni un estímulo e incentivo fiscal.

“Esa la diferencia que hay entre Culiacán y Mazatlán donde los empresarios han batallado mucho con el presidente municipal Estrada Ferreiro de que no quiere dar los incentivos fiscales para la inversión nueva o para la remodelación…

Se habla de culiacaneses que quieren reaperturar… muchos, muchos, realmente como la gastronomía, hotelería, comercio, plazas comerciales y viviendas; y les paso un dato, en la vivienda va muy muy fuerte en el tema de crecimiento, hay empresarios de Culiacán que están invirtiendo ahorita, que empiezan a invertir ahorita en Mazatlán, ahorita algunos están haciendo 2 mil casas y en Culiacán hacen mil y en La Paz están haciendo 500″.

Destacó que eso está diciendo de los parámetros que hay del crecimiento que trae Mazatlán.

Romero Rodríguez manifestó que en el desarrollo inmobiliario le está yendo muy bien a Mazatlán en la construcción de torres condominiales, departamentos, casas y se está vendiendo mucho departamentos.

Adelantó que vienen como 20 nuevos proyectos inmobiliarios y hay 15 más en puerta para el tema de la hotelería, por lo que se espera tener tres mil habitaciones más para llegar a los 15 mil cuartos.

La entrada Invierten empresarios de Culiacán en la ciudad: Concanaco. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan