Public health ratings app and widgets

Por iniciar programa de construcción de cuartos adicionales en Lerdo.

Autor: admin

|

Fecha: 6 octubre, 2020

Daniel Salazar, director de Desarrollo Social, confirmó que están por iniciarse los trabajos de construcción de 200 cuartos adicionales en el municipio de Lerdo, a través del convenio con la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI) por un monto de 8 millones 500 mil pesos.

Informó que este programa tiene una mezcla de recursos, con 2 millones 747 mil pesos como aportación del gobierno del estado y 2 millones 747 mil pesos del gobierno municipal. Cubriendo el municipio la aportación de los beneficiaros que equivale a 3 millones de pesos.

Añade que la dirección de Obras Públicas, a cargo de Antonio Sánchez, ejecutará la construcción de los cuartos adicionales en las colonias San Carlos, Centauro del Norte, Álvaro Obregón, La Carpa y San Luis del Alto; posteriormente se continuará con los trabajos en las Villas y demás localidades.

En su momento, el alcalde indicó que estas acciones de vivienda a realizarse en Lerdo, representa que 5 personas por familia se vean favorecidas, lo que será un beneficio directo para alrededor de 10 mil habitantes, destacando que con ello se elevará la calidad de vida de los ciudadanos.

La entrada POR INICIAR PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS ADICIONALES EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón