Public health ratings app and widgets

Reducirá asistencia a Fiesta Amigos en un 50 por ciento

Autor: admin

|

Fecha: 6 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La tradicional Fiesta Amigos, que organiza la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, sólo recibirá la mitad de sus participantes por la pandemia, el resto participará de manera virtual.

José Gamez, Director de Mercadotecnia de esta asociación, señaló que las modificaciones que se hicieron están basados en la nueva normalidad, y al tratarse de un evento que concentra gente del sector tanto nacional como internacional, los riesgos de contagio son mayores.

“Muchas reuniones va a ser virtuales, la gente no va a asistir físicamente porque las empresas, los Estados incluso o la familia no los deja salir, entonces serán virtuales, el portal ya se abrió y se están concretando la mayoría de las citas”, dijo.

La Fiesta Amigos, es una reunión de negocios en donde empresarios locales reciben a gente y empresas del sector de otros lugares y trabajan para concretar negocios que vayan a concretarse en el puerto.

Se reconoce además a personalidades que de alguna manera influyen para la promoción turística del puerto, entre deportistas, restauranteros y hoteleros.

La entrada Reducirá asistencia a Fiesta Amigos en un 50 por ciento. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan