Public health ratings app and widgets

Refuerza DIF Coatzacoalcos educación a distancia

Autor: admin

|

Fecha: 6 octubre, 2020

* • En Centros Educativos del organismo asistencial, se encuentran disponibles cuadernillos de trabajo, de 9:00 a 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII) pertenecientes al DIF Coatzacoalcos, dio inicio a la entrega de cuadernillos de trabajo de nivel prescolar a padres de familia en sus diferentes Centros Educativos.

Dando continuidad a programa “Aprende en Casa”, más de 6 mil 700 cuadernillos otorgados por la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) serán distribuidos en los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Organismo Asistencial, fue la encargada de atestiguar la entrega, la cual formará parte del material complementario para que los pequeños del hogar continúen reforzando su educación a distancia.

En este sentido, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, titular del departamento informó que, atendiendo a las medidas preventivas de sanidad, la asignación del material se llevará a cabo en horarios escalonados, iniciando de las 9:00 hasta las 13:00 horas, según lo indique la titular de cada preescolar.

Subrayó, que anexo a los libros otorgados por la SEV, también se hizo entrega de una guía de trabajo elaborada por la institución, además de recordar a los padres de familia que los Centros Infantiles incorporados permanecerán cerrados hasta que las disposiciones de Gobierno lo indiquen.

La entrada Refuerza DIF Coatzacoalcos educación a distancia se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos