Public health ratings app and widgets

Asegura Anapromex que carros decomisados van a regresar a sus propietarios

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Fidel Villanueva, líder de Anapromex, aseguró que los autos con matrículas rojas que han sido decomisados por las autoridades, van a regresar a sus propietarios, esto por el  amparo federal, a pesar de las declaraciones de la Fiscalía General del Estado sobre la inexistencia de dicho documento.

Comentó que un Juez pidió a las autoridades del Estado comprobar y fundamentar por qué quitaron los vehículos, de los cuales solo han decomisado 40 de 13 mil correspondientes a su organización.

Villanueva argumentó que “no van a poder comprobar nada” porque “para empezar no es la autoridad competente”, ya que si es por el tema de ser automóviles de procedencia extranjera, no es un tema de la Fiscalía.

De igual manera dijo tener fotografías en donde se observan vehículos asegurados en terrenos del Estado y que supuestamente no fueron consignados a la autoridad correspondiente.

La entrada Asegura Anapromex que carros decomisados van a regresar a sus propietarios se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez