Public health ratings app and widgets

Cuernavaca, comprometida con la construcción de la paz: Liliana Fernández

Autor: RF Morelos

|

Fecha: 7 octubre, 2020

  • La titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) trabaja en la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social.
  • Se fortalecen los COMVIVE para hacer un frente común con la sociedad.

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) y su titular la Dra. en D. Liliana Fernández García, han establecido mecanismos de colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) a cargo del almirante José Antonio Ortiz Guarneros y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca) con su titular el contralmirante Armando Nava Sánchez.

Esto, a fin de coordinar actividades de Prevención del Delito y con la intención de reconstruir, en el tejido social, conductas de pacificación e involucramiento de las comunidades, para propiciar la paz y la seguridad de nuestros ciudadanos.

Una de las actividades es la conformación de los COMVIVE (Comité de Vigilancia Vecinal), una organización consensuada de vecinos en determinadas colonias, comprometidos a trabajar en pro de su comunidad, generando acciones coadyuvantes a mejorar la calidad de vida social.

“En el gobierno municipal de Cuernavaca, que encabeza Antonio Villalobos, estamos comprometidos con la construcción de la paz”, aseguró Fernández García.

La entrada Cuernavaca, comprometida con la construcción de la paz: Liliana Fernández se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos