Public health ratings app and widgets

Día de Muertos sin panteones: DMSP

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Los panteones municipales estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre a causa de la pandemia, así lo informa el director de Salud Pública Municipal, César Cardosa.

La anterior decisión se tomó para evitar aglomeraciones de gente; por ello el titualr de Salud municipal hizo la invitación a la población de Durango a realizar sus visitas a panteones municipales con días de anticipación y no asistir los días primero y dos de noviembre.

“Estamos haciéndole la invitación a la ciudadanía para que hagan visitas anticipadas; al día de hoy los panteones se encuentran abiertos de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde para que precisamente la gente pueda hacer visitas  con anticipación para evitar amontonamiento de gente y no reservar la visita para el dos de noviembre ya que los panteones van a permanecer cerrados”, señaló.

De igual manera recuerda a la población que es obligatorio el uso de cubre bocas, mantener su sana distancia y también que sea constante la aplicación de alcohol o gel antibacterial al momento de ingresar al sitio; además de recordar si se lleva a una persona de la tercera edad o con alguna enfermedad se asista al sitio con las mayores precauciones posibles.

La entrada Día de Muertos sin panteones: DMSP se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango