Public health ratings app and widgets

Improcedente la demanda de comerciantes, asegura Estrada Ferreiro

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – No existe ningún argumento o elemento que respalde la demanda colectiva por 200 millones de pesos que pretenden presentar los locatarios del centro, indicó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.

El munícipe aseguró que el proceso será declarado improcedente, pues el cierre de calles que dio fue para reducir los riesgos de contagio de COVID-19. Además, consideró que limitar la circulación vehicular no afecta en nada las ventas, pues quienes ingresan a los establecimientos a comprar andan a pie y no en carro.

“Cualquier demanda que se haga debe estar sustentada en una serie de hechos reales, en una serie de consecuencias y en justificar en qué consisten las pérdidas, cómo las contabilizan, cómo lo van acreditar. Se atreven a hacer este tipo de payasadas que tienen un fondo político, hay quienes están atrás de ellos para generarnos ruidos, generarnos desestabilidad, pero no lo van a lograr”.

Estrada Ferreiro aseguró que el único fin de dicha demanda es para favorecer a algunos personajes políticos y desestabilizar su gobierno.

Añadió que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación del Tribunal de lo Contencioso Administrativo sobre la primera demanda de 10 millones de pesos que presentaron los comerciantes.

Estrada Ferreiro aprovechó para llamar a los locatarios a que se ocupen de sus negocios y dejen de estar haciendo ruido.

La entrada Improcedente la demanda de comerciantes, asegura Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán