Public health ratings app and widgets

Llama alcalde a elementos municipales a la cero tolerancia en el centro.

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Con una inversión de 220 mil pesos, el Ayuntamiento de Culiacán, entregó uniformes nuevos a 60 elementos del grupo Ciclista de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Durante la entrega, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pidió a los uniformados poner mayor rigor y aplicar la cero tolerancia para conseguir el ordenamiento del centro de la ciudad, así como estar vigilantes para prevenir los robos y cualquier otro hecho delictivo.

“Yo quiero que le pongamos al centro de la ciudad mucho énfasis. No hay tolerancia para nadie ya, ni empresarios, ni comerciantes, ni público general. Vehículos mal estacionados se sancionan, si no entienden por las buenas, pues vamos a tener que actuar conforme al reglamento. No le va a gustar a muchas personas, pero como dice el dicho, o se aclimatan o se cumplen”.

El equipo entregado a cada elemento consta de un casco protector, dos shorts, una playera blanca y una azul, así como un par de tenis.

La entrada Llama alcalde a elementos municipales a la cero tolerancia en el centro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán