Public health ratings app and widgets

Localizan cuerpo sin vida en Av. Constituyentes

Autor: RF Querétaro

|

Fecha: 7 octubre, 2020

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un predio en renta sobre Avenida Constituyentes en la colonia San Francisquito. Ante los hechos, el velador del predio fue quien dio aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

En el sitio se confirmó el hallazgo por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios para iniciar con las pesquisas relacionadas con este descubrimiento.

Aunque se desconoce la edad e identidad de esta persona encontrada al interior de este predio, se tiene conocimiento de que serán las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado las que revelen estos datos, así como la causa de la muerte.

Integrantes de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro