Public health ratings app and widgets

Sociedad y Gobierno de Los Cabos facilitan herramientas para que el estudiantado reciba clases virtuales

Autor: RF La Paz

|

Fecha: 7 octubre, 2020

En respuesta a las necesidades de los estudiantes del municipio, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, en coordinación con la sociedad civil organizada, hizo entrega de pantallas de plasma a niños y niñas que requieren de esta herramienta para estudiar en la modalidad virtual, debido a la pandemia por el Coronavirus.

En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro agradeció a los empresarios que se suman a esta iniciativa a favor de la educación: “nos estaba preocupando la cantidad de solicitudes recibidas para apoyos de dispositivos móviles y pantallas, ya que varios estudiantes no cuentan con esta herramienta indispensable para adaptarse a la nueva normalidad”.

Explicó que, luego de cruzarlo con el Grupo Madrugadores, recibió respuesta positiva por parte del empresario Ricardo Araoz Gamiño, al recibir 10 pantallas, y otro empresario se sumó con 30 pantallas más a esta causa que beneficia a las familias del municipio.

La entrada Sociedad y Gobierno de Los Cabos facilitan herramientas para que el estudiantado reciba clases virtuales se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz