Public health ratings app and widgets

Un cincuenta por ciento de positivos en centro de diagnóstico: Dr. Sandoval

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Francisco Ramírez

Se están atendiendo hasta diez pacientes por día, porque cada vez más la gente se está enterando y está acudiendo al Centro de Diagnóstico de COVID.19, informó el director de Servicios Médicos Municipales, doctor Alfonso Sandoval Sánchez.

Dijo que el resultado de los diagnósticos, se tienen en el mismo día, donde el 50 por ciento de todos los resultados obtenidos, han salido positivos a C.

El funcionario municipal destacó que a petición del alcalde Benítez Torres, algunas personas no han pagado por hacerse las pruebas, que son las personas más vulnerables que han acudido a este Centro.

“¿De qué colonias doctor, han salido estos positivos? Es variable, han salido de todas las colonias por lo regular, de todas las colonias, pero principalmente de la periferia”, dio a conocer el director del Hospitalito Municipal.

Sobre las personas que ante una tos creen que ya tienen COVID-19, el doctor Sandoval Sánchez aclaró que la solicitud viene de parte de un médico, cuando es médico privado, pero cuando son derechohabientes del Ayuntamiento, van al área COVID-19 y ahí se les da la indicación para que se hagan el examen, ya que no a todo el mundo que tiene sospechas se le va a hacer el examen, sino que deberá estar previamente indicado por un médico.

Manifestó que más que una sicosis de la gente que piensa que ya tiene COVID-19, debe de estar preparada para la nueva normalidad, que no actúe con miedo sino con prudencia y responsabilidad, siguiendo todas las medidas sanitarias.

 

La entrada Un cincuenta por ciento de positivos en centro de diagnóstico: Dr. Sandoval. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan