Public health ratings app and widgets

Vecinas y vecinos de la Colonia El Coyol se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Veracruz.

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2020

Cansados por la falta de drenaje, pavimentación y alumbrado público, vecinas y vecinos de la Colonia El Coyol se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Veracruz.

Los vecinos afectados bloquearon la calle Sugasti y exigieron a las autoridades municipales que se pongan a trabajar. Dijeron que las condiciones de las calles son deplorables y que cuando llueve se convierten en caminos intransitables por la tierra y el lodo.

Los manifestantes aseguraron que la mayoría de las familias que cumplen con el pago del predial y demás impuestos que les exige el gobierno del alcalde panista Fernando Yunes Márquez, lo cual no se ve retribuido en obras públicas.

Comentaron que El Coyol se convirtió en colonia hace más de 40 años y que a pesar de ello el municipio no los voltea a ver.

Al final, personal de la Dirección de Gobernación del municipio acudió al punto de la manifestación y acordó establecer una mesa de diálogo con los vecinos inconformes.

La entrada Vecinas y vecinos de la Colonia El Coyol se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Veracruz. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz