Public health ratings app and widgets

Aplican vacuna contra la influenza a personal de presidencia de Lerdo.

Autor: admin

|

Fecha: 8 octubre, 2020

En el Salón Azul de la presidencia municipal se aplicaron 100 vacunas contra la influenza a empleados y funcionarios de las direcciones de Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Parquímetros, Predial, Comunicación Social y el Despacho de presidencia.

Dicha acción se realizó por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, y se llevó a cabo por el personal de la Secretaría de Salud en coordinación del departamento de Prevención Social, quienes trabajan en distintas acciones relacionadas con la salud y la prevención.

Está demostrado que la vacunación tiene diversos beneficios, como lo es la reducción de riesgo de enfermedad por influenza, visitas al médico, hospitalizaciones e incluso el riesgo de muerte, ya que la dosis logra que los anticuerpos se desarrollen para combatir al virus de la influenza.

La influenza es una infección viral que afecta el sistema respiratorio; la nariz, pulmones y garganta. Por ello la aplicación de esta vacuna es importante.

La entrada APLICAN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A PERSONAL DE PRESIDENCIA DE LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón