Public health ratings app and widgets

Familiares de jóvenes desaparecidos en Soledad de Doblado demandan que se agilicen las investigaciones para encontrarlos.

Autor: admin

|

Fecha: 8 octubre, 2020

Familiares de jóvenes desaparecidos en Soledad de Doblado demandan que se agilicen las investigaciones para encontrarlos

Con una gran desesperación por desconocer el paradero de Adán Jovanny Montero Montero y Javier García Cruz, de 26 y 29 años respectivamente, familiares y amigos se reunieron en la ciudad de Veracruz para demandar a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice la investigación para ubicar a los jóvenes.

De acuerdo con Rosa María Montero Viveros, madre de Adán, el pasado 2 de octubre ambos jóvenes salieron a las 7:30 de la noche para dirigirse a un convivio con otros amigos en el municipio de Soledad de Doblado de donde son originarios, sin embargo, desde ese momento no supieron más de ellos.

Recordó que la motocicleta de su hijo fue hallada en una comunidad cercana a este municipio pero sin ningún rastro de ellos.

Familiares y amigos, coinciden en que se trata de personas trabajadoras y responsables que mantenían comunicación constante con su entorno, por lo que ahora están pasando una fuerte angustia al desconocer dónde se encuentran.

“Nuestra preocupación y angustia les que no remosquee nos están apoyando, venimos a la fiscalía a levantar un acta de desaparición y no ha habido respuesta, mi hijo traía su moto y la moto apareció hace unos días en una comunidad, levantaron la moto, pero no me dijeron más, no vemos que haya búsqueda, movimiento o recorridos, nosotros no hemos parado, si me dicen que en algún lado hay algo yo voy, la gente nos está apoyando, pero las autoridades no los vemos, es una desesperación horrible, son muchachos que no se meten con nadie”, detalló

Estas personas temen que conforme avanzan los días la esperanza de encontrarlos con vida se aleje cada vez más, por lo que pidieron a las autoridades que intervengan en el caso al tiempo que lanzaron un llamado a la población para aportar cualquier dato que permita encontrarlos.

La entrada Familiares de jóvenes desaparecidos en Soledad de Doblado demandan que se agilicen las investigaciones para encontrarlos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz