Public health ratings app and widgets

Posible feminicidio en el interior de una vivienda de la colonia Hidalgo de Veracruz, fue hallado semienterrado el cuerpo de una mujer.

Autor: admin

|

Fecha: 8 octubre, 2020

En el interior de una vivienda de la colonia Hidalgo de Veracruz fue hallado semienterrado el cuerpo de una mujer. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles 7 de octubre, al lugar llegaron elementos policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Vecinos de la colonia reportaron a los cuerpos policiales que de una casa ubicada en la calle Arista, esquina Patriotismo, emanaban fétidos olores. Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al inmueble descubrieron un cuerpo femenino semienterrado en el baño.

Fue posible ubicar los restos humanos debido a que el piso del baño fue removido. Había tierra cubierta de cal y ladrillos.

Testigos señalaron que por las características físicas, el cadáver correspondía al de la propietaria de la vivienda, una mujer de aproximadamente 60 años de edad de quien dijeron desconocer su nombre ya que casi no interactuaban con ella y a quien no veían desde hace casi una semana.

Los propios vecinos refirieron que días antes del hallazgo alcanzaron a ver que el esposo de la víctima salió de la casa con rumbo desconocido y en compañía de la hija de ambos.

Por la forma en la que fue hallado el cuerpo de la víctima y las diversas agravantes, se podría tipificar el hecho como un feminicidio.

La entrada Posible feminicidio ; En el interior de una vivienda de la colonia Hidalgo de Veracruz fue hallado semienterrado el cuerpo de una mujer. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz