Public health ratings app and widgets

Solo se han tenido pláticas sobre la desaparición del FORTASEG no se ha concretado su eliminación: Sandra Amaya.

Autor: admin

|

Fecha: 8 octubre, 2020

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Sandra Amaya, informa a la ciudadanía que hasta el momento no se ha concretado la desaparición del FORTASEG y que sólo ha sido tema de discusión; de igual manera se estará buscando como se va a apoyar los distintos lugares que recibían este soporte.

“A la Secretaría de  Seguridad Pública le llega el presupuesto que se pide y que se necesita; ya que el FORTASEG era el fortalecimiento para dar las diversas capacitaciones que ya se están realizando en dicha Secretaría y en la Dirección Municipal de Seguridad Pública”; asegura Sandra Amaya.

Del mismo modo menciona que se buscará como fortalecer y compensar a los distintos municipios que recibían el apoyo de FORTASEG, por lo cual se necesita trabajar en conjunto,

“Sin quejas y estar pendiente de que el presupuesto que llegue al Estado se aplique de manera correcta y que se aplique con trasparencia”.

La entrada Solo se han tenido pláticas sobre la desaparición del FORTASEG no se ha concretado su eliminación: Sandra Amaya se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango