Public health ratings app and widgets

Supervisará alcalde estadios antes de reapertura

Autor: admin

|

Fecha: 8 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Todavía no se van a abrir los estadios de futbol y beisbol hasta que no los supervise y me quede satisfecho de que habrá garantías de seguridad, advirtió el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

“Yo no voy a permitir un juego si no estoy seguro, plenamente seguro si el protocolo funciona, tengo dos días, desde el lunes metido en eso y yo creo que de hoy a mañana voy a hacer la supervisión personal y si nos deja satisfechos, la hacemos (la apertura de los estadios)”, manifestó el alcalde.

Destacó que este jueves amaneció la ciudad en 14 grados COVID, mientras que Culiacán tiene el triple de casos de contagios que Mazatlán, un 300 por ciento más.

El Presidente Municipal aclaró que sí hay las condiciones para la reapertura de los estadios, pero el aforo de personas tiene que ser de acuerdo a las condiciones que ponga el Municipio y los cuidados en la entrada, el ingreso y las salidas.

Destacó que hasta el momento no ha dado ningún permiso para que se den los juegos con presencia de personas, y agregó que tendría que ser antes del día 20 de octubre, porque arranca la temporada de beisbol, y su compromiso es verificarlo antes.

La entrada Supervisará Alcalde estadios antes de reapertura. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan