Public health ratings app and widgets

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, llega al puerto de Veracruz, donde tendrá algunas actividades durante el fin de semana.

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

“Muy contento de estar aquí, pues. Ya los veo pronto ¿ok? “, fueron las palabras del embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, a su llegada al puerto de Veracruz, donde tendrá algunas actividades durante el fin de semana.

El funcionario estadounidense viajó en el avión comercial 549 desde la Ciudad de México hasta el municipio porteño.

Aterrizó minutos después de las 10:00 horas en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

Christopher Landau llegó acompañado por su equipo de trabajo y aunque se le trató de entrevistar, solo alcanzó a decir que se sentía contento de visitar tierras veracruzanas.

Como parte de su agenda de actividades, durante la noche de hoy sostendrá una reunión con empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Para mañana sábado, será el invitado de honor en la inauguración de una exposición fotográfica en el Recinto de la Reforma del puerto de Veracruz.

La entrada El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, llega al puerto de Veracruz, donde tendrá algunas actividades durante el fin de semana. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz