Public health ratings app and widgets

Gobierno de Los Cabos continúa con la entrega de cubrebocas en paradas de Transporte Público.

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Colaboradores de la Dirección Municipal de Transporte siguen
con la encomienda de otorgar gratuitamente cubrebocas a la ciudadanía que se encuentra en los paraderos del transporte público, así lo aseguró el titular de la dependencia municipal, Ramón Ceseña Ceseña.

Asimismo, informó que los inspectores adscritos a la Dirección de Transporte, tienen la tarea de supervisar que las medidas recomendadas por el sector Salud se cumplan en el transporte Urbano, Suburbano y Colectivo de Los Cabos.

Ramón Ceseña mencionó que diariamente se realizan recorridos para verificar que se cumpla el aforo del 50% de pasajeros en las unidades de transporte público.

Para finalizar, se destaca que es de suma importancia seguir con las medidas de prevención sanitaria, para que los contagios sigan disminuyendo y continúe activándose la economía, a fin de lograr que el semáforo vuelva a estar en verde: “no bajemos la guardia, pues la pandemia de COVID-19 sigue presente”, dijo el director municipal de Transporte en Los Cabos.

La entrada Gobierno de Los Cabos continúa con la entrega de cubrebocas en paradas de Transporte Público se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz