Public health ratings app and widgets

No somos huevones, reviran participantes del programa “Jóvenes construyendo el futuro” al diputado del PRD, David Ramos

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Participes del programa ” Jóvenes construyendo el futuro”, se presentaron en las instalaciones del Congreso para protestar y exigir respeto por los comentarios hechos por el diputado del PRD,  David Ramos; quien argumentó que los programas sociales que implementó el Gobierno Federal, “únicamente sirven para mantener huevones”.

Antonio Abraham Arreola, beneficiado de este programa, manifestó que los comentarios hechos por el diputado no son justos, por lo cual se están presentando en el lugar exigiendo el respeto para los jóvenes, los cuales expresan que: “no se nos ha regalado nada, tenemos que estar trabajando para ganarnos eso que se nos dio, incluso hay compañeros que hubieran querido venir pero no pudieron estar aquí por tener que asistir a sus trabajos o escuelas virtualmente”, señaló.

Declara que se quiso exigir el debido respeto que merecen los jóvenes y alzar la voz por todas aquellas personas que se sintieron identificadas o atacadas por ese tipo de comentarios; ya que muchas de ellas están pasando por momentos difíciles a causa de la pandemia, por la cual se han perdido empleos y accesibilidad a estudios.

De la misma manera, Ángel Núñez, otro beneficiario del programa, expresó que se quiere que el diputado se ponga en el lugar de los jóvenes y que sepa que se está trabajando y que si él sigue agrediendo a los participes de esa manera no será justo.

La entrada No somos huevones, reviran participantes del programa “Jóvenes construyendo el futuro” al diputado del PRD, David Ramos. se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango