Public health ratings app and widgets

Presentan encuentro de negocios automotriz

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Del 19 al 23 de octubre se celebrará el encuentro de negocios “Automotive Supplier Conference 2020” que tiene el objetivo de fortalecer la cadena de valor de directos e indirectos, a través de la vinculación, el cual se llevará de manera virtual, informó Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable.

En este evento organizado por el Clúster Automotriz de Querétaro y la Sedesu se realizarán ponencia acerca de la industria, innovación tecnológica y buenas prácticas de modelo de negocio; y al mismo tiempo se realizarán sesiones de encuentros de negocio con el fin de incrementar volúmenes de producción y ventas, indicó el presidente del Clúster Automotriz, Renato Villaseñor.

Este encuentro será vía remota para vincular a compradores y proveedores de la región, tanto del sector automotriz, aeroespacial, plásticos, alimentos y bebidas y demás industrias. Se prevé un intercambio comercial de mil millones de pesos, en caso de cerrarse las ventas.

“Este Automotive Supplier Conference organizamos junto con el Clúster Automotriz; los efectos que causó la epidemia en la economía del estado sino del país y el mundo en general nos obligan a buscar soluciones innovadoras, a crear paradigmas y es lo que estamos haciendo con los diferentes sectores que componen la economía del estado”, señaló.

Hasta el momento se tiene registro de 550 requisiciones de compra, se espera concretar más de mil citas de negocio y generar una derrama económica de mil millones de pesos.

Con información de: Alan Contreras

Source: Queretaro