Public health ratings app and widgets

Quiere Padilla repetir en OIC; “decisión del Cabildo” señala

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Será decisión de Cabildo el que yo repita en el cargo del Órgano Interno de Control, afirmó Rafael Padilla Díaz, actual titular de este organismo autónomo y que se le termina el plazo el próximo 12 de octubre.

Afirmó que sí quiere repetir en el cargo y de hecho solicitó su postulación, pero al ser cuestionado acerca de que dijo la Síndica Procuradora de que lo hizo extemporáneamente, respondió que no quería entrar en esos dimes y diretes.

“Yo creo que hay reglas claras, hay una ley y no podemos hablar de legalidad queriendo cometer ilegalidad, la ley a mí me da un derecho, simplemente lo ejercí; tan absurdo es, que cuando presentó la convocatoria en el punto número 8 dice que podrá reelegirse y ella me lo quiere negar a mí, entonces no quiero entrar en ese tema”, manifestó el titular del Órgano Interno de Control.

Padilla Díaz aseguró que se siente capaz en repetir en ese puesto y lo sostiene.

A unos días de dejar el cargo, dijo que en el caso de los expedientes que han ido avanzando, se han ido sacando.

“A como está votando la aplanadora de regidores, te sientes seguro de reelegirte?, lo que yo puedo contestar es una decisión de Cabildo y yo respeto lo que ellos decidan. ¿Sientes el apoyo del alcalde?, vuelvo a repetir, es una decisión de Cabildo y yo asumo lo que decida Cabildo. ¿Entonces es por tu cuenta el que quieras reelegiste, no porque sientas el apoyo de la administración?, yo simplemente estoy ejerciendo un derecho que la ley me da”, respondió Padilla Díaz.

La entrada Quiere Padilla repetir en OIC; “decisión del Cabildo” señala. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan