Public health ratings app and widgets

Trabajan en protocolos para apertura de estadios

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Francisco Ramírez.
Desde hace dos semanas se ha estado trabajando en los protocolos de los estadios para dárselos una vez que se vayan a reabrir, informó el Coordinadora del Operativo Redes, Karina Torres Ruelas.

Opinó que no pueden parar la reapertura de los lugares, ya que les ha ido muy bien en el tema del COVID, se tiene un termómetro de 13, por lo que hay que seguir para adelante.

“¿Hay las condiciones para reaperturarlos? A la mejor en este momento no pero en los próximos días ya vamos a estar listos para que se reaperturen siguiendo los lineamientos oficiales”, manifestó la funcionaria municipal.
Al hablar del operativo para este fin de semana, destacó que han notado que ahora sí el turismo que está visitando y recorriendo la ciudad sí está respetando con el uso del cubrebocas.

Dijo que no se va a bajar la guardia y seguirán con el proceso de concientización y este fin de semana, servidores municipales volverán a entregar cubrebocas en la franja turística.

Además, Torres Ruelas indicó que se continuará supervisando que los transportistas de aurigas, taxis y y zafaris cumplan con las nomas de sanidad y respeten el cupo establecido de pasaje y que porten los cubrebocas.

Agregó que todavía seguirán concientizando a las personas y turistas, además de que los transportistas, porque todavía no se establecido si se les infraccionará aquel chofer que no esté respetando los protocolos.

La entrada Trabajan en protocolos para apertura de estadios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan