Public health ratings app and widgets

Viaducto favorece movilidad y reactivación económica: IP

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Empresarios queretanos consideran que la obra del Viaducto Poniente que ejecutó el municipio de Querétaro es un beneficio que perdurará como patrimonio para los queretanos, favorece a la movilidad y la reactivación económica.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde, manifestó que además de mejorar la movilidad el proyecto genera economía, debido a que se aplica inversión pública, que beneficia a las actividades estratégicas de la industria de la construcción del estado.

Por su parte, el presidente de la Canaco, Carlos Habacuc, reconoció la inversión hecha en la obra, pues además de mejorar la movilidad en la zona, favorece al sector comercial, debido a que el acceso a la zona donde existen comercios será más fácil.

La presidenta de Coparmex en el estado, Lorena Jiménez, señaló que es fundamental que los gobiernos inviertan en infraestructura debido a que ayuda a reactivar economía pero, sobre todo, en obras que favorecen la movilidad en la ciudad.

Con información de: Alan Contreras

Source: Queretaro