Public health ratings app and widgets

Esperan constructores buen cierre de año; aseguran aguinaldos.

Autor: admin

|

Fecha: 10 octubre, 2020

Francisco Ramírez.
Los constructores del sur del estado esperan cerrar bien el último trimestre del año con obras que le permitan sacar para los aguinaldos de los trabajadores, consideró el constructor Martín Sánchez Reynoso.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Mazatlán visualizó un buen final de año, luego de que por la pandemia la actividad en el sector se redujo y algunas otras empresas pararon.

“Se reactivó un poquito ya, tenemos varias obras del Gobierno del Estado, de infraestructura básica, de obra social, de pavimentación, de agua potable y drenaje y algunas calles de la colonia Juárez entre otras”, manifestó el constructor miembro de la CMIC.

Sánchez Reynoso consideró que a pesar de la reducción del presupuesto y de fondos federales, para el próximo año seguirá habiendo obra pública, como en la rehabilitación de carreteras, en infraestructura básica como agua potable, drenaje y pavimentaciones, obras que van a continuar.

Y en el caso de Mazatlán, dijo que todavía hay un rezago de 30 por ciento en pavimentación de calles, que falta de resolver, además de que contará con los Fondos del Fortalecimiento de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), donde se prevé lleguen recursos si no igual al 2020, un poco reducido para realizar obras en agua potable, drenaje y otros rublos.

Rechazó que haya temor en los empresarios, porque en la cuestión de la construcción en Mazatlán, porque aparte de la obra pública, se está construyendo mucho desarrollo inmobiliario, sobre todo condominios, hoteles y fraccionamientos.

Por lo anterior, aseguró que las expectativas del sector constructor son muy optimistas porque consideran que van a tener algo de trabajo el año que entra también.

La entrada Esperan constructores buen cierre de año; aseguran aguinaldos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán