Public health ratings app and widgets

Fortalecen ayuntamiento de Cuernavaca y Guardia Nacional estrategia de seguridad

Autor: admin

|

Fecha: 10 octubre, 2020

  • La prioridad es garantizar la tranquilidad de las familias en la temporada de fin de año y durante El Buen Fin: Andrés Remis.
  • Se coordinan programas de prevención y proximidad, en conjunto con las plazas comerciales.

A fin de fortalecer el trabajo conjunto con la ciudadanía, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, así como mandos de la Guardia Nacional (GN) se reunieron a fin de definir estrategias de proximidad y trabajo en la realización de proyectos de seguridad y prevención junto con los comercios y negocios de los principales corredores económicos y turísticos de Cuernavaca.

Andrés Remis reconoció el profesionalismo y destacada la participación de la Guardia Nacional, gracias a la cual se han generado las condiciones necesarias de seguridad durante la fase más aguda de la pandemia y hoy, ante el proceso de reactivación económica.

El titular de la SDEyT manifestó que se trabajado intensamente para hacer de Cuernavaca un destino seguro y confiable y que alianzas con el sector productivo se fortalecen con la presencia y apoyo de la Guardia Nacional, especialmente en la época de cierre de año y estrategias como “El Buen Fin”.

En esta temporada de fin de año, además de garantizar las medidas de seguridad sanitaria en las actividades comerciales, la prioridad del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán es asegurar la confianza y la seguridad para las familias, turistas y visitantes, puntualizó Remis Martínez.

La entrada Fortalecen Ayuntamiento de Cuernavaca y Guardia Nacional estrategia de seguridad se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos